En la medida en que las empresas requieren de un asesoramiento integral y específico que abarque tanto cuestiones jurídicas, fiscales y financieras, como contables, administrativas y de gestión, nuestro Despacho ha dedicado un departamento concreto al asesoramiento de empresas. De este modo, disponemos en la oficina de Aranzabal de profesionales que se dedican de forma exclusiva al asesoramiento de empresas y que disponen de una amplia experiencia en este campo.
De la misma forma que no existen dos personas iguales, no hay dos empresas que lo sean y que requieran de los mismos servicios. Por ello, nuestra asistencia o asesoramiento a cada una de ellas se adapta a lo que realmente le reporte utilidad, evitando los paquetes de servicios predefinidos.
El hecho de que nuestro Despacho cuente con profesionales especialistas en servicios jurídicos, fiscales y financieros, además de nuestros expertos en el asesoramiento de empresas, ofrece la posibilidad de prestar un servicio más completo y técnicamente más avanzado. Así pues, nuestros profesionales de empresa, como es deseable, trabajan conjuntamente con nuestros especialistas jurídicos, financieros y fiscales para poder contrastar criterios y, en todo caso, para dar a cada asunto la trascendencia que se merece. Fruto de este trabajo integrado entre nuestros profesionales, conseguimos el asesoramiento de empresa más específico para Ud. y que, seguro, le aportará un mayor valor.
La paleta de servicios que podemos prestar a las empresas incluye, entre otros:
- Confección y llevanza de contabilidad.
- Asesoramiento en cuestiones contables.
- Preparación de Cuentas Anuales.
- Análisis de Balance de Situación y ratios financieros.
- Asistencia en negociación bancaria y financiera.
- Fiscalidad de empresas.
- Reorganizaciones y transacciones societarias.
- Contestación a requerimientos de información y documentación.
- Recursos administrativos, económico - administrativos y jurisdiccionales.